free bootstrap web site design software

Aviso Legal:

Identidad del titular de la presente web

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que el titular de la presente web es SIAMA, Servicios de Ingeniería y Medioambiente.


Condiciones generales de uso de este sitio web

El acceso a esta página web le atribuye la condición de Usuario, implicando su aceptación expresa y sin reservas de las condiciones generales que estén publicadas en ella, en el momento en que acceda a la web. En este sentido, se entenderá por Usuario a la persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios y actividades, gratuitas u onerosas, desarrolladas en la página web.


Objeto y ámbito de aplicación

Las condiciones generales de uso, acceso, navegación y uso de la página web, así como las responsabilidades derivadas de la utilización de sus contenidos tales como los textos, gráficos, dibujos, diseños, códigos, software, fotografías, música, vídeos, sonidos, bases de datos, imágenes, expresiones e informaciones, así como cualquier otra creación protegida por las leyes nacionales y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial.

Régimen de responsabilidades y garantías

SIAMA, Servicios de Ingeniería y Medioambiente, no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad o exactitud de los servicios o de la información incluida en la página web, por tanto excluye cualquier responsabilidad directa o indirecta por daños y perjuicios de toda naturaleza, derivada de la defraudación de utilidad o expectativas que el Usuario haya depositado en la misma.


SIAMA, Servicios de Ingeniería y Medioambiente, declara que ha adoptado las medidas tanto técnicas como organizativas, que dentro de sus posibilidades y el estado de la tecnología, permitan el correcto funcionamiento de la web así como la ausencia de virus y componentes dañinos.


SIAMA, Servicios de Ingeniería y Medioambiente se reserva el derecho a suspender temporalmente y sin previo aviso, la accesibilidad a la página web con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora. Siempre que las circunstancias lo permitan SIAMA, Servicios de Ingeniería y Medioambiente publicará en su web, con antelación suficiente, un aviso indicando la fecha prevista para la suspensión de los servicios.

SIAMA, Servicios de Ingeniería y Medioambiente no se responsabiliza del uso que los Usuarios puedan hacer de los contenidos y servicios incluidos en su web. En consecuencia no garantiza que el uso que los Usuarios puedan hacer de los contenidos y servicios referidos, se ajusten a las presentes condiciones generales de uso, ni que lo hagan de forma diligente.


Legislación aplicable y competencia jurisdiccional

Las relaciones establecidas entre SIAMA, Servicios de Ingeniería y Medioambiente y el Usuario se regirán por lo dispuesto en la normativa vigente acerca de la legislación aplicable y la jurisdicción competente.